BRINDA SOPORTE TECNICO A EQUIPOS CON SOFTWARE REMOTO.
Menciona para que sirve el soporte técnico por conexión remota.
R= Sirve para reparar el problema desde la pantalla con acceso directo.
2. ¿Cuál es el momento para aplicar el soporte técnico por conexión remota?
R= Al tener el agente instalado en el ordenador remoto, los técnicos pueden acceder de forma remota a los ordenadores en cualquier momento, da igual que alguien esté o no usando el ordenador de forma activa.
3.¿Qué entiendes por servicio técnico?
R= Es darle atención a los clientes que necesitan que necesitan ayuda en un producto.
4.¿Que entiendes por servicio al cliente?
R= Es darle servicio al cliente que compro algún producto de alguna empresa.
5.Como consideras que el servicio el servicio al cliente puede favorecer la economía de la empresa.
R= Recomendarle planes o ofertas al cliente y eso puede hacer que adquiera algún servicio o producto.
6.Menciona 3 herramientas para brindar soporte de manera remota.
R= Team viewer, Splashtop SOS, Splashtop Business Access.
7.Mencione 3 sitios en donde puedas crear un blog.
R= Twiter, HubSpot, Facebook.
Comentarios
Publicar un comentario